Páginas

jueves, 18 de agosto de 2011

Salud


Consejos Utiles


Clasificación: Salud
Para la excesiva sed si sufres de colitis
Un remedio casero para la excesiva sed durante la diarrea es una solución de azúcar y sal. Mezcla cerca de una cucharadita de azúcar y cerca de 1 gramo de sal común en 200 ml de agua. Esto debiese ser dado cuando el enfermo desea beber, sin embargo, no hay que darle todo de una sola vez, debes darla en pequeñas cantidades de 50 ml.
Gracias a: Beatriz - Irlanda





ConsejosSabios.com # 10165
Clasificación: Salud
La achicoria roja o radichetta y sus beneficios


      De hojas violetas con nervios blancos y sabor ligeramente amargo, combina con casi todas las verduras, incluso con las endibias, de las que son familia y comparten el amargor. La achicoria roja es casi pura agua, con algún azúcar, pero es una buena fuente de vitaminas como la pro vitamina A (para ayudar al correcto funcionamiento del sistema nervioso, del sistema inmunológico y de la visión), las vitaminas B1, B2, C y ácido fólico. 
        En cuanto a su contenidos minerales, ésta es rica en fósforo (componente importante para el sistema nervioso) y potasio (el cual ayuda a la transmisión del impulso motor.) Por ultimo, contiene una sustancia, la intibina, que facilita las digestiones, estimulando el vaciamiento de la vesícula billiar, así como todas las secreciones digestivas.  Gracias a: Victor - Italia



Clasificación: Salud Alternativa
TÓNICO DE ROMERO PARA LA CASPA
Se debe mezclar 25 g de romero con 1 litro de vinagre de manzana, se deja macerar por 15 días, agitando de vez en cuando. Pasados los 15 días se cuela y se envasa en una botella previamente esterilizada, a la que se le puede agregar ramas limpias de romero, con esto se le da un masaje en el cuero cabelludo por unos 15-20 minutos y después enjuagar el cabello con mucha agua   consejos Sabios.com 







Ejercicio de respiración para manejar el estrés
Prueba el ejercicio de respiración y atención y enfoque ideado para controlar el estrés:

Primero respira profundamente y déjalo salir de repente, luego debes decirte a ti mismo estoy relajado. A continuación vuelve a dirigir la atención a una situación que tengas que resolver o problema. Si la ansiedad, es recurrente, vuelve a respirar profundamente y a dejar salir el aire de repente y a decirte que estas relajado, prueba todas las veces que se requiera.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada