Páginas

lunes, 14 de mayo de 2012

Lo bonito de ser niños




POEMA PARA NIÑOS Nº2
RECUERDOS DE MI ESCUELITA





Siempre recuerdo  los colores
Y  sus  trencitas  con flores
De  aquella niña bonita
Que  asistía  a la  escuelita

Recuerdo los bellos corazones
 Que  en su cuaderno dibujé
Aquella  gaviota de tiza
Y aquel avioncito de papel

Fueron tiempos  muy bonitos
Los tiempos de mi niñez
El patio de arena y los pasillos
Y los creyones en mi bolsillo

 También los trompos y las metras
Que me  guardaba mi maestra
la directora Esilda Huerta
que  nos vigilaba desde la puerta
También recuerdo la sonrisa
De aquella niña que bese
Aquel beso en  el  recreo
Que  Yo nunca olvidaré  
POR DARIEL

 DARIO DEJESUS DELGADO R  mayo 5, 2012 a las 5:04pm




Frank lucumi, niño poeta
Recibido por correo electrónico.  Mayor información en http://www.siemprefeliz.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario