Páginas

martes, 21 de agosto de 2012

ANCESTROS La cultura indígena sigue aquí





Mirando hacia atrás y hacia el futuro

Colaboración del periodista Luis Manuel Escalante 
las7-profecias-mayas.pps 804 kb Ver Descargar
   
 
Códice maya

  Las profecías mayas hablan de un cambio de conciencia del hombre y advierten sobre el desequilibrio ecológico causado por el hombre; de un caos informático; del derretimiento del hielo en los polos.
* Evaporación del agua
* Cambios climáticos
* La tierra reverdecerá
* La actitud del hombre será determinante para responder al cambio total que predicen los mayas
* Predicen  que el hombre deberá reorganizar la sociedad de un modo menos competitivo.

LAS 7 PROFECIAS MAYAS 2012
http://youtu.be/__Amw4OX2zI


El Templo del Sol de Palenque, que data del 690, surge en medio de la vegetación tropical. Sobre cuatro escalones atravesados por una escalinata axial y coronados por un zócalo se alza su estructura —cuya fachada está soportada por pilares— y su techumbre "de mansarda", rematada por una crestería alta (cresta decorativa) típica de la arquitectura maya del período clásico.  http://www.taringa.net


Colaboración del colega LUIS MANUEL ESCALANTE
las7-profecias-mayas.pps 804 kb Ver Descargar


LAS 7 PROFECIAS MAYAS 
http://youtu.be/lRnieNxdrCw


LOS MAYAS PREVEIAN EL RETORNO DE UN DIOS EN 2012
http://youtu.be/ajRoFrXUVQk

Resurrección de Tikal
LA «RESURRECCION» DE TIKAL 

Rescatados de la selva tropical que los había invadido, los edificios de la gran capital maya de Guatemala han sido objeto de intensos trabajos de restauración. Aquí, el templo I de Tikal muestra su escalinata de gran pendiente, que conduce al santuario superior rematado por la crestería que culmina a más de 45 metros. 


OPINIONES DIVERSAS SOBRE VIDEOS ACERCA DE LAS PREDICCIONES MAYAS


¡Pedazo de idiota gigante! Los mayas JAMÁS predijeron el fin del mundo, sólo predijeron que iba a llegar una nueva era, el video es más falso que las tetas de Lorena Herrera. Los mayas tenían su calendario llamado "Cuenta Larga" que iba a acabar el 21 de Diciembre de 2012. Pedazo de imbécil, no subas videos sin antes investigar, vivo en Mérida, Yucatán, México, territorio de los mayas (...).
VENGA QUETZALCÓATL. QUE VENGA EL GRAN SEÑOR DE BARBA, DESCENDIENTE DE SUMERIOS Y EXTRATERRESTRES-AVE, POR LO QUE ES DE ÉL. QUE CAMBIE LA CONCIENCIA DE LOS MEXICANOS POR ¿AMOR ESPIRITUAL?, CLARO, ¿Y QUÉ SIGNIFICA?, QUE DEBEMOS APRENDER A TOLERAR A LOS QUE SON DIFERENTES A NOSOTROS. A CUIDAR A NUESTRAS HIJAS E HIJOS. A TOLERAR A LOS QUE SON PAIDÓFILOS Y HOMOSEXUALES. ESE ES EL CAMBIO DE CONCIENCIA, DEJAR DE PENSAR EN CREENCIAS ABSURDAS. VENGA SEÑOR QUETZALCÓATL, TÚ, EL GRAN SEÑOR!!!
* hagan caso a las profecías, no solo de aqui si no de toda la era del planeta y de los nuevos profetas que surgirán en este año (soy profeta)  el cambio verdadero que dicen los mayas a comenzado nadie693 en respuesta a nadie693 (Mostrar el comentario) hace 1 mes
* la verdad esta en el interior de nosotros y del planeta y en el universo.  Piensen libremente.nadie693 hace 1 mes


Investigación
Elba Romero López
 Imágenes y algunos textos tomados de http://www.taringa.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario