Páginas

lunes, 17 de septiembre de 2012

VENEZOLANOS EN CAMPAÑA




Pasao para el triunfo del 7 - O
Recibidos
x

Luis Manuel Escalante
9 sep 


Por favor léelo, cúmplelo y difúndelo

De poco sirve un camino si no avanzamos por él. Los activistas han venido cumpliendo su labor tocando puerta, buscando votos; la dirigencia municipal y regional organizando las actividades y todo lo referente a las visitas de la dirigencia nacional; el candidato y los dirigentes nacionales acudiendo a los actos organizados con lo cual se consolida el trabajo desarrollado por la base. Pero los demás qué hemos hecho. Creo que debemos hacer algo más de lo que hayamos podido aportar hasta ahora, en consecuencia sugiero los siguientes pasos:

1.- Buscar distribuir y compartir argumentos para contrarrestar la guerra sucia existente y las que faltan. Debemos estar conscientes del desespero del presidente saliente.

2.- Convencer al menos a una persona que no esté con el cambio, para que vote por él.

3.- El sábado 6 de octubre entre las 8,00 y las 8,30 de la noche realizar un cacerolazo pitazo cornetazo en todos los pueblos de Venezuela. Que se oiga, que se vea, que se sienta. Que los observadores internacionales y los locales se den cuenta que no es que seguimos a un “majunche” sino que somos muchos.

3.1.- Para un mayor éxito en este “estruendor del triunfo” no está demás que empecemos a practicar con cacerolazos cada vez que el presidente saliente se encadene.

4.- La madrugada del domingo 7 de octubre, en todas las casas, vehículos que equipos de sonido y camiones con altavoces, hacer sonar las notas del “Alma Llanera” para decirle a esta gente que “no somos escuálidos” sino que tenemos cualidades y con ese joropo le estaremos diciendo que se les acabó la fiesta.

5.- Acudir a nuestras mesas de votación a tempranas horas. Cumplir con nuestro deber y estar pendientes para denunciar cualquier irregularidad.

6.- Al regresar exhibir en nuestras viviendas algo que nos identifique y vestirnos con prendas de colores de la oposición.

7.- A partir de las 5 de la tarde, cuando baje el sol, salir a las afueras de nuestras residencias y reunirnos en grupos con los vecinos. No en grandes concentraciones, sino en pequeños grupos, aquí, allá y más allá. Que se vea que ha sido una jornada cívica, no una “batalla” y que estamos prestos a celebrar una fiesta democrática, como lo fue siempre. No estaría demás que algunos volvamos a los centros electorales.

Considero que las actividades sugeridas para el sábado en la noche, con sus ensayos previos (3.1) y las del domingo desde la madrugada será un claro aviso a las autoridades electorales que estamos dispuestos a defender nuestros votos. No estaría demás que algún vocero recuerde que el desconocimiento de las elecciones fue la gota que derramó el vaso en Serbia y condujo a Milosovic a la Corte Internacional de la Haya, donde murió prematuramente, pero sus cooperadores siguen presos.

Hay un camino, avancemos por él.
Pasos para ganar.docPasos para ganar.doc
22 kb   Ver   Descargar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario