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viernes, 23 de noviembre de 2012

SALUD: EN FORMA


SALUD

 Miomas,quistes Ovaricos O Uterinos,tratamientos Naturales Jorge Valera


ConsejosSabios.com # 7071
Clasificación: Salud
El caminar es un muy buen ejercicio

Caminando : grupo de hombres y mujeres durante la excursión de senderismo en el bosque, caminando en una fila a lo largo de un camino. Ver la sección baja Foto de archivo
Es importante el ejercitar cada día. El caminar es una estupenda forma de estar en forma para las personas de todas las edades. El caminar es un estupendo ejercicio, pero no pasees debes caminar con paso fuerte para un mayor beneficio aeróbico.
Gracias a: Luis Mario - El Salvador


ConsejosSabios.com # 7919 
Adelgazar/Adelgace sin perder tiempo
1- Salga a correr dos veces por semana, en cualquier horario; lo esencial seria por la mañana porque las calles y veredas están mas despejadas.2- Comer cosas livianas.
3- Tomar 2 o más litros de agua por día, porque eso absorbe los alimentos que digerido durante el día y los elimina por los desechos.
Eso es lo básico para adelgazar.
Otro consejo mas corto es este: "desayunar como rey, almorzar como príncipe y cenar como mendigo".
    Si quiere seguir este consejo, sígalo, si no es así, siga gastando dinero en remedios, productos y médicos. Si es posible, no cene a la noche, porque en ese horario, usted no digiere la comida. Gracias a: Jozabed - Posadas – Argentina




ConsejosSabios.com 
Clasificación: Adelgazar
El azúcar y la dieta

    Si estas haciendo dieta deja el azúcar, debes ser cuidadoso acerca del azúcar en el café y en las bebidas gaseosas. Eso puede sumar calorías rápidamente y estas bebidas no satisfacen.

    Fíjate en el azúcar escondido en los alimentos procesados como el pan, el ketchup, los aliños, la fruta enlatada, y en sopas envasadas. Se cuidadoso/a con productos que etiquetados como libre de grasas. El azúcar es a menudo usado para reemplazar el sabor que se pierde cuando la grasa es removida. Libre de grasa no significa libre de calorías.
Gracias a: Angela - Panamá


Clasificación: Salud
Ejercicio de respiración para manejar el estrés 
      Prueba el ejercicio de respiración y atención y enfoque ideado para controlar el estrés:
*Primero respira profundamente y déjalo salir de repente, luego debes decirte a ti mismo 

estoy relajado. 
* A continuación vuelve a dirigir la atención a una situación que tengas que resolver o problema. Si la ansiedad, es recurrente, vuelve a respirar profundamente y a dejar 
salir el aire de repente y a decirte que estas relajado, prueba todas las veces que se 
requiera.
Gracias a: Amy - Australia



Para la excesiva sed si sufres de colitis

      Un remedio casero para la excesiva sed durante la diarrea es una solución de azúcar y sal. Mezcla cerca de una cucharadita de azúcar y cerca de 1 gramo de sal común en 200 ml de agua. Esto debiese ser dado cuando el enfermo desea beber, sin embargo, no hay que darle todo de una sola vez, debes darla en pequeñas cantidades de 50 ml.
Gracias a: Beatriz - Irlanda



ConsejosSabios.com # 8508
Clasificación: Adelgazar
Para mantenerte en forma debes tener metas claras
Necesitas establecer metas para cualquier plan de ejercicios para mantenerte en forma.
Deberías tratar de fijarte metas a largo plazo y también a corto plazo para diferentes 
etapas que te ayuden a alcanzar tu meta a largo plazo.
Si la meta total es perder peso en vez de fijarte un plazo de 1 año que es demasiado tiempo, 
fíjate plazos de 1 mes para perder unos kilitos cada mes.
Gracias a: Javiera - Bogotá – Colombia


Clasificación: Deportes
Para prevenir lesiones durante la práctica de un deporte

   

* Usa superficies para entrenar adecuadas.
* Revisa que lugar de entrenamiento y de competición este libre de objetos que puedan 
ser peligrosos.
* Verifica que el equipo sea apropiado y seguro de usar.
* Introduce nuevas actividades en forma muy gradual.
* Deja mucho tiempo para el calentamiento y el enfriamiento.
* Entrena en diferentes superficies, usando el calzado deportivo correcto.
* Dúchate y cámbiate inmediatamente después de enfriarte.
* Permanece lejos de las áreas infecciosas cuando estés entrenando o compitiendo fuerte.
* Sé extremadamente concienzudo acerca de la higiene en un clima caluroso.
* Monitorea diariamente por signos de fatiga, si tienes duda descansa.
* Haz que te hagan masajes deportivos en forma regular.
Gracias a: Braulio – España







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