Páginas

lunes, 21 de enero de 2013

Coplas llaneras en la red


Venezuelavibra Con Su Musica compartió foto de ¿Te cuento un chiste?

Amilcar Peña actualizó la foto de su portada.
Foto











Una coplita

Voy a dejar esta copla, que sale al primer intento 
a malhaya un buen coplero, relancino y al momento 
de esos de talón cuartiao, que a nadie le comen cuento 
y cargan la melodía, que viene de llano adentro ...


Ahora y que soy traicionero
Y tu una dama inocente
Te la estas dando de víctima
Ante tu gente y mi gente
Curucutea entre tu alma
Y en tu corazón latente
trata de ver si dejé
Contigo un sucio expediente

Cada ladrón
Juzga por su condición
Deja mi reputación
Que siga resplandeciente
Por favor no me la manches
Con tu lengua de serpiente
Deja que tu grave error
Se lo lleve la corriente
Por que quieres reprobarme
Si mi promedio es de veinte
Mi conciencia esta tranquila
Y cargo en alto mi frente

Deja el tizón
Y que se apague fogón
Ya no soples el carbón
Que murió el amor ardiente
El que comete un pecado
Ante mi Dios se arrepiente
Pidele perdón a Cristo
Al creador omnipotente
Porque quien a hierro mata
No vivirá felizmente
La ley es ojo por ojo
Y también diente por diente

La Propia Coplera
a toda mi gente bella un saludo muy cordial de esta coplera que los viene 
a saludar y buen provecho tengan todos y un gran día fenomenal !!!




Megusta cuando el coplero en pieza a inprobisar para desiarle que tenga una fin de semana genial 
para que mate los tigres sin. Poder desafinar cantando el joropo altanero con lo prima i la voval veguero. 
Por siempre no ses valla orbidar. Saludos mis. Amigos. I a todos los copleros


Muguett Aguilar Cantantehttp://www.youtube.com/watch?v=tQHurlIfBfY

www.youtube.com
Video clip Evocacion llanera canta Muguett Aguilar, 
Autor Pablo Aguilar, 
acompañada por Carlos Luna y sus estrellas

A la memoria del Maestro Lelis Requena


EL GOLPE DE LA PERDIZ. FREDDY EL GRANDE. MONAGAS. VENEZUELA. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estados Unidos Mexicanos.




Rosalía
Recibidos
x

Enmanuel Eduardo Arreaza Ramos 




 Le estoy enviando una canción, compuesta e interpretada por el Cardenal Sabanero, Don Reinaldo Armas. 
 Tema: Rosalía
 Intérprete: Reinaldo Armas
 Compositor: Reinaldo Armas
03 Rosalía.mp303 Rosalía.mp3
3348 kb   Reproducir   Descargar  
Tema: Guayabo Macho
Autor: José Gregorio Millán M

I
Sembraste dudas
En el huerto de mi alma
Pierdo la calma
Pero tu en nada me ayudas
Mi mente suda
De tanto pensar en ti
Y tu me tratas a mi
Como si yo fuera Judas

Te pones ruda
Con ese bendito orgullo
Y los arullos
De tu indiferencia muda
Eres muy cruda
Inmadura y muy creída
Me voy pero muerto en vida
Ya tienes cara de viuda

Lo que me hiciste
No se le hace a un cristiano
Como testigo esta el llano
Junto a sus garzas zancudas
Hoy llora el arpa
Y mi cuatro sabanero
Esperrujio y lastimero
Me emite una nota aguda
Y es porque cuenta se dio
De que ya ni me saludas

que seas feliz
Y encuentres un hombre bueno
Que el sagrado nazareno
Cuando lo llames acuda
Que tu futuro
Tenga el mas bello color
Como esas obras de amor
Que escribe Pablo Neruda
Y tus penas se las trague
El triángulo e las Bermudas

II
Hoy tu me enyugas
Al ver que ya no me amas
Sobre mi cama
tu recuerdo me madruga
Como lechuga
Te sientes fresca sin mi
Del amor que yo te di
Te convertiste en verduga

se volvió oruga
De nuevo la mariposa
mis nobles prosas
Con tristeza se conjugan
Como tortuga
Cruza el desden por mi mente
Y tu príncipe se siente
Como un sapo con verrugas

Mi pluma tiene
Sufrimientos gigantescos
Y mis sentimientos tercos
Florecen como pestuga
Ayer me dijo
La soga junto al sujeto
Que tengo que echar el resto
Y me grito la jamuga
Haz que ese guayabo macho
De tu ser se de a la fuga

Mi Dios querido
de esta me sobrepondré
en eso yo tengo fe
Aunque ya este hecho taruga
Y es que el despecho
en mis entrañas se agranda
Galopa de banda a banda
La nostalgia me empechuga
Mi corazón en mi pecho
A cada instante se arruga

No hay comentarios:

Publicar un comentario