Páginas

domingo, 24 de febrero de 2013

MAS RECETAS NATURALES


Cantantes Venezolanos compartió la foto de
Obesidad,higado,tiroides-Jorge Valera.
JUGO O EXTRACTO DE APIO, NOPAL Y PIÑA ideal para bajar de peso.

JUGO O EXTRACTO DE APIO, NOPAL Y PIÑA ideal para bajar de peso.
























Tratamiento natural con trébol rojo para el cáncer

Efectos anticancerígenos de la genisteína

     El cáncer es una enfermedad que puede propagarse por todo el cuerpo. Para que esto no suceda, puedes echar mano de un tratamiento natural a base de la planta de trébol rojo. Esta contiene una sustancia, la genisteína, que posee efectos anticancerígenos.
planta trebol rojo  Una de las principales cuestiones a tener en cuenta en el tratamiento de ciertos tipos de cáncer es evitar que este se propague. Para ello, es esencial la prevención a través de lostratamientos convencionales junto a los tratamientos alternativos.
  Dentro de los tratamientos alternativos y naturales se encuentra la fitoterapia, en el cual se utilizan ciertas plantas medicinales que poseen efectos anticancerígenos. Una de estas plantas es el trébol rojo
   De acuerdo con investigaciones científicas, el trébol rojo posee una sustancia llamada genisteína, la cual frenaría el avance de las células cancerígenas, impidiendo que estas lleguen a otras partes del cuerpo. Este proceso se produciría evitando que la sangre pueda alimentar a las nuevas células tumorales, lo cual detendría su propagación o metástasis
     Para obtener este efecto anticancerígeno, sólo tienes que saber cómo preparar su infusión. Para ello necesitas dos cucharaditas de flores de trébol rojo por cada taza de agua hirviendo. Deja reposar por 10 minutos, cuela y bebe. Puedes consumirla hasta 3 veces al día. Se sugiere que la primera vez, sea antes del desayuno. 
   Además de la genisteína, que contiene el trébol rojo, esta planta posee otros compuestos orgánicos importantes para el tratamiento natural contra el cáncer, como por ejemplo vitaminas (vitaminas A, vitaminas del complejo B y vitamina C), y minerales (cobre, zinc, magnesio, manganeso y selenio). Todos estos micronutrientes actúan como antioxidantes naturales que evitan la acción nociva de los radicales libres sobre la salud.
     La planta de trébol rojo puede ser beneficiosa para combatir el cáncer, sólo ten presente que si estás tomando un medicamento conocido comoTamoxifeno, no debes consumir el té de trébol rojo, ya que puede interferir en la acción de dicho medicamento.

Recuerda que, si padeces de algún tipo de cáncer debes seguir todas las indicaciones médicas y consultarle acerca de los diversos tratamientos naturales y alternativos que pueden complementar tu tratamiento médico.
Cura de ajo contra artitris rematoidea
     La situación es desgastante y agotadora. Los dolores articulares se han adueñado de tu vida y todo parece pasar por sus limitaciones.
Quizás seas una de los millones de personas en el mundo que sufren de esta insidiosa enfermedad conocida comoartritis reumatoidea. Si bien es cierto que no te matará, con suma frecuencia llega a torturar hasta niveles inimaginables.
   Aunque ya hayas concurrido al médico y estés en tratamiento por tu artritis reumatoidea, puede que los síntomas de dolor en las articulaciones no cesen y te cueste recuperar la movilidad perdida.
   En cualquier caso, conocer alternativas, en particular cuando son simples, naturales y efectivas, como la cura de ajo, te vendrá de maravillas. Pero... ¿en qué consiste este tratamiento natural?, ¿cuáles son sus efectos sobre los síntomas de artritis reumatoidea?
    Básicamente el ajo, en especial si lo consumes crudo, te aportará sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, dos efectos que serán una bendición para tus sufridas articulaciones. Para aprovechar estos beneficios del ajo bastará con que lo incorpores a diario, de acuerdo con la siguiente receta de remedio casero:
Ingredientes:

*2 dientes de ajo crudo
*el jugo de 2 limones
Preparación:
  • Pela los dientes de ajo crudo y licúa.
  • Añade el jugo de los 2 limones recién exprimidos.
  • Bebe inmediatamente, por las mañanas en ayunas.
  •    Las propiedades del jugo de limón en ayunas se suman a las propiedades del ajo crudo, constituyendo un excelente remedio para depurar el organismo, más allá de sus propiedades antiartríticas, desinflamatorias y analgésicas.
  •     A diferencia de la cura tibetana del ajoesta cura de ajo contra los sintomas de la artritis reumatoidea, no requiere maceración. Por el contrario, el ajo crudo debe ser ingerido inmediatamente, para obtener el máximo de sus beneficios.
Más información en 


-http://remedios.innatia.com/c-remedios-artritis/a-cura-de-ajo-contra-la-artritis-reumatoidea.htm

Para el crecimiento del pelo

    La cebolla suele resultar muy buena para estimular el crecimiento del cabello. Además, ayuda a que crezca fuerte y saludable. Así es como tranquilamente puede formar parte de un buen remedio casero para el pelo. Aquí te damos una receta donde se combina con la sábila (aloe vera).

Ingredientes:
  • Dos tallos de aloe vera o sábila
  • Una cebolla pequeña
  • Una cucharada de aceite de oliva
  • Preparación:
  • Corta en trozos la cebolla y colócala en el vaso de la batidora. Quítale las espinas a los tallos de aloe y ábrelos en forma transversal. Retírale la pulpa y añade al vaso junto a la cucharada de aceite de oliva. 
  • Licúa hasta que estén perfectamente integrados.

Luego simplemente tendrás que aplicar sobre tu cabello la mascarilla, masajeando desde la raíz hasta la punta y dejando actuar durante unos 15-20 minutos antes de lavar tu pelo como de costumbre. Puedes repetir este procedimiento dos o tres veces a la semana.

¿Quieres ver otros trucos para mejorar el crecimiento de tu cabello? Intenta con los siguientes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario