Páginas

jueves, 21 de febrero de 2013

Promocionales del canto criollo



Niño pedilon

x

Enmanuel Eduardo Arreaza Ramos 




 Le estoy enviando algo muy bonito, espero verlo pronto subido a su Blog.
 
 Tema: Niño pedilón
 Intérprete: Desconocido
NIÑO PEDILON.mp3NIÑO PEDILON.mp3
4945 kb   Reproducir   Descargar  


-
(Isabelita...: "ADIOS MI LLANO APUREÑO, CON ISABELITA APARICIO "LA NOVIA DEL SOL", EN HOMENAJE A SU AUTOR DON AUGUSTO BRACA. Conjunto los Hnos. Aparicio, (Arpa Rafael Angel Aparicio- Luis Fajardo; Cuatro. Angel Pérez, Contrabajista. Ramón Gaméz, Maracas: TitoJ.Peña,, Percursión:TubalCaín Navas, Piano: Enrique Linares, Cuatrista y Arreglista. Rafael Fucho Aparicio.DIRECCION MUSICAL Rafael Angel Aparicio»"
ADIOS MI LLANO APUREÑO - (Isabelita Aparicio
www.goear.com
Escuchar ADIOS MI LLANO APUREÑO Isabelita Aparicio

TRISTEZA DE AMOR - (Isabelita Aparicio
www.goear.com
Escuchar TRISTEZA DE AMOR Isabelita Aparicio

Saludos elba te envio una de mis canciones
espero que te guste este es mi tema promocional corazon

                 Gabriel d'Palma    
                          Dios te Bendiga
06_Te_amo_tanto.mp306_Te_amo_tanto.mp3
6084 kb   Reproducir   Descargar  
Jemaiva Marinpublicó en
JMPromociones gustosamente te invita a descargar los temas promocionales de Jose Manuel Herrera... poeta, pintor, escultor, cantautor y creador de la radioweb del estado Sucre "Laradioveguera"

Por culpa del facebook me quedé damnificado

Producciones jalebordon 




Buenas Tardes, ante todo nuestro respeto y admiracion,  estimados Promotores, y difusores de lo nuestro, aca les dejamos este tema promocional de Enrique Sarabia "El nieto de Portuguesa" Autor del mismo POR CULPA DEL FACEBOOK . Este tema de contenido jocoso se ha logrado colar en diferentes sitiales de nuestra venezuela, arrastrando mucha efectividad en el animo y la alegria de los que escuchan la cancion ¡¡ Se la enviamos con mucho cariño al igual que su foto y biografia, siempre agradeciendo su apoyo incondicional para todos los nuevos talentos. Dios los Bendiga 
Para informacion, contrataciones y entrevistas comuniquense con nosotros al 0424 284 01 55  @jalebordon Facebook: Jose Fernandez
pin:2200562d
enrique-sarabia.jpgenrique-sarabia.jpg
26 kb   Ver   Compartir   Descargar  
POR CULPA DEL FACEBOOK.mp3POR CULPA DEL FACEBOOK.mp3
4070 kb   Reproducir   Descargar  
El Nieto de Portuguesa.docxEl Nieto de Portuguesa.docx
11946 kb   Ver   Descargar  

PARA TODAS LAS MADRES BLLAS DE VENEZUELA AQUI...
La Propia Coplera
PARA TODAS LAS MADRES BLLAS DE VENEZUELA AQUI LES DEJO MI REGALITOO :)http://www.youtube.com/watch?v=GM9Cy2HAgfI
Antonia Marrero
Mi Declaracion
Canta: Nestor Crespo... Tema: Mi Declaracion... Letra y Musica: Nestor Crespo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario