Páginas

domingo, 24 de febrero de 2013

RECORDS VENEZOLANOS II



Larense audaz e inventor 

Estudiante criollo diseña máquina de envasado de 

líquidos

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE
Para Egaña, el equipo puede ser utilizado por pequeñas empresas, cooperativas, asociaciones civiles de productores y consumidores, que deseen iniciar un proyecto de producción en distintos sectores de la zona en donde estén ubicados.

*Martes 6 Noviembre 2012 - 07:37 Con el propósito de simplificar el proceso de envasado de fluidos de baja viscosidad (agua potable, refrescos, alcohol, licores, entre otros), el estudiante Jeser David Egaña Araujo, cursante del décimo semestre de la carrera Ingeniería Mecatrónica de la Unexpo Vicerrectorado Barquisimeto Núcleo Carora, diseñó una máquina automatizada de llenado, que por su versatilidad y bajo costo, puede ser utilizada por pequeñas y medianas empresas (Pymes).
      El equipo puede ser utilizado por pequeñas empresas, cooperativas, asociaciones civiles de productores y consumidores, que deseen iniciar un proyecto de producción en distintos sectores de la zona en donde estén ubicados. 
      En el área de medicina, serviría para envasar todo tipo de jarabe de viscosidad baja, así como en el área de consumo, agua, jugos, leche, sueros, licores, bebidas gaseosas, maltas, entre otros. Además, en la parte de limpieza, en líquidos espumosos (desinfectante), cloro, cera, limpiador de inodoro.
*
¡LAS IMPORTANTES INVESTIGACIONES DEL DR. JACINTO CONVIT, SON UN APORTE DESCOMUNAL  A LA CIENCIA DE LA SALUD MUNDIAL..! ¡A PESAR DEL OSCURANTISMO, EN VENEZUELA SI SE PUEDE..!


LAS IMPORTANTES INVESTIGACIONES DEL DR. JACINTO CONVIT, 
SON UN APORTE DESCOMUNAL A LA CIENCIA DE LA SALUD MUNDIAL..! 
¡A PESAR DEL OSCURANTISMO, EN VENEZUELA SI SE PUEDE..!"



* El mejor narrador de noticias de TV
Humberto Zárraga/LOCUTORES DE VENEZUELA 


FRANCISCO AMADO PERNIA
    Mencionar a Francisco Amado Pernía es hablar de la buena radio y de la buena televisión, porque él fue indiscutiblemente uno de los mejores locutores que tuvo Venezuela, demostrando siempre sobriedad, elegancia y perfecta dicción al narrar. Es tan así que llegó a ser catalogado como “El mejor narrador de noticias que haya tenido la televisión venezolana en su historia”.

    Por sólo mencionar uno de sus brillantes desempeños profesionales, debemos señalar que el 16 de noviembre de 1953 salió al aire el primer noticiero regular de televisión en Venezuela, el cual se llamó EL OBSERVADOR CREOLE que estuvo en pantalla durante casi 20 años, bajo la conducción de Francisco Amado Pernía
     Dada su elegancia, prestancia (como se observa en la gráfica) y estupenda voz, Francisco Amado ha podido llegar a ser un gran actor, incluso de la época de oro del cine mejicano.
 Lamentablemente de grandes figuras venezolanas como Francisco Amado Pernía no existe casi información en Internet ni en ninguna otra parte, por lo que lamentamos lo breve de esta reseña. No obstante, brillantes profesionales como él permanecen en el grato recuerdo del publico oyente y televidente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario