Páginas

sábado, 2 de marzo de 2013

La naturaleza tiene todo para la salud



  • Foto

















 Tos y problemas respiratorios DEJA TU CONSULTA EN EL MURO.
ADIÓS A LA GRIPE: EL SECRETO DE LA CEBOLLA

Jorge Valera les recomienda, cuando estén con las señales de catarro o estornudo y ya se viene la gripe pueden hacer este pequeño truco, poner al lado del enfermo de gripe una cebolla partida en dos. El olor de esa cebolla matara  a los germenes y virus de la gripe. Dicen que tambien sirve para matar a los microbios de la neumonia, me resisto a creer, pero uds lo pueden probar y me cuentan.

Gracias por tu amistad descarga gratis mis libros de alimentación MEDICINAL, que tiene información para solucionar alguno de tus problemas, es gratis. SOLO les pido clic en ME GUSTA, luego hay que COLGAR Y COMPARTIR LA INFORMACION pertinente EN TU MURO, también pueden SUSCRIBIRSE y allí les llegara automáticamente la información diaria que ponemos.



















ADIÓS A LA GRIPE: EL SECRETO DE LA CEBOLLA
      Jorge Valera les recomienda, cuando estén con las señales de catarro o estornudo y ya se viene la gripe pueden hacer este pequeño truco, poner al lado del enfermo de gripe una cebolla partida en dos. El olor de esa cebolla matara a los gérmenes y virus de la gripe. Dicen que también sirve para matar a los microbios de la neumonía, me resisto a creer, pero uds. lo pueden probar y me cuentan.

    Gracias por tu amistad descarga gratis mis libros de alimentación MEDICINAL, que tiene información para solucionar alguno de tus problemas, es gratis. SOLO les pido clic en ME GUSTA, luego hay que COLGAR Y COMPARTIR LA INFORMACIÓN pertinente EN TU MURO, también pueden SUSCRIBIRSE y allí les llegará automáticamente la información diaria que ponemos.
Toda mujer quiere un abdomen plano… pero muy pocas conocen el secreto para quemar la grasa abdominal. Aquí puedes averiguar ese secreto: 
http://quemandoygozando.com/880/adelgazar/este-es-el-truco-para-obtener-un-abdomen-plano-rapido/?tid=abdomenfb

  • Lo recomiendo 100% , yo lo tomo 2 veces al dia...
    LIMONADA: OBESIDAD (por anticonceptivos), BULIMIA, INSOMNIO, ALERGIAS, ARTERIOESCLEROSIS, ARTRITIS, ARTROSIS, ASMA, COLESTEROL, DEPRESION, DIABETES, ESTRES, HIPERTENSION, LUMBAGO y MIGRAÑA 

Se recomienda: Tomar un vaso de limonada, preparar una limonada, agregar a un vaso de agua el zumo de 1 - 3 limones. Tomar en ayunas o antes de acostarse, tambien entrecomidas o en el verano para la sed; despues de comidas es un buen digestivo. ES COMO TOMAR UNA AGUA ALCALINA. Se puede llegar a tomar hasta dos litros de limonada.

El uso de los recursos naturales (plantas o minerales) están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. Esta información es una lectura complementaria. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Si tiene dolencias, se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.























    LIMONADA
    OBESIDAD (por anticonceptivos), BULIMIA, INSOMNIO, ALERGIAS, ARTERIOESCLEROSIS, ARTRITIS, ARTROSIS, ASMA, COLESTEROL, DEPRESION, DIABETES, ESTRES, HIPERTENSION, LUMBAGO y MIGRAÑA 
    Se recomienda: Tomar un vaso de limonada, preparar una limonada, agregar a un vaso de agua el zumo de 1 - 3 limones. Tomar en ayunas o antes de acostarse, tambien entrecomidas o en el verano para la sed; despues de comidas es un buen digestivo. ES COMO TOMAR UNA AGUA ALCALINA. Se puede llegar a tomar hasta dos litros de limonada.

        El uso de los recursos naturales (plantas o minerales) están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. Esta información es una lectura complementaria. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. 
      Si tiene dolencias, se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario