Páginas

jueves, 23 de mayo de 2013

Anécdotas y curiosidades



 
* En hebreo el 6 se representa por la letra W, por lo que la www de World WideWeb (Telaraña Ancha Mundial) con que se representan muchas páginas de Internet es para ellos lo q no sólo ellos consideran el número de la bestia: 666 
Ambiente

 * Si por alguna razón el Sol dejará de existir en este planeta tardaríamos unos 8 minutos en darnos cuenta 
 * El 99,9% de las especies animales q existieron sobre la Tierra se extinguieron antes de la aparición del hombre 

 
La Tierra comprimida a 0,88 cm o el sol a 2,9 km se convertirían en agujeros negros donde todo lo que rebase un límite (llamado horizonte de sucesos pq nunca se ha conseguido ver lo q pasa más alla) será absorbido, incluso la luz. 

 
 
Se congela antes el agua más caliente. Explicación: Ley de Mpemba, "la evaporación reduce la temperatura de un cuerpo". Así funciona la sudoración humana. 
 
En el agua fría se desarrolla mucho mejor la vida que en el agua caliente, porque la cantidad de plantón y gases disueltos q sustentan la fauna marina es mayor a menor temperatura. 
 
Los cementerios de elefantes sólo son el producto de sus masivas matanzas, pero está comprobado que ellos no se dirigen a ningún lugar específico para morir. 
Pájaro elefante, extinto

 
Solo una de cada 30.000 bacterias es perjudicial para la salud. 
 
 
NOTICIA REAL: En 1980 se cesó a 4 médicos por dedicarse a apostar a qué hora iban a morir sus pacientes. ¿En dónde?


 
En la ciudad de Los Angeles existen más automóviles que gente 
 


Todas las góndolas en Venecia, Italia, deben pintarse de color negro, excepto las destinadas a altos actos oficiales. 
 
Una persona morirá antes por no dormir que por no comer, pues aunque podemos estar varias semanas sin comer el hombre sólo puede aguantar 10 días sin dormir. 


Gramática
La importancia de los signos de puntuación. La coma

"Una coma por cierto ha sido hace unas dos semanas un carísimo error también para Apple, un fallo de programación. Por una coma fue el principio del borrado de datos de muchísimos usuarios de esta gran marca de equipos informáticos que ahora se enfrenta a miles de demandas.. 

Con datos de
http://www.taringa.net/posts/humor/8492761/Anecdotas-y-curiosidades-muy-bueno.

1 comentario: