Páginas

domingo, 13 de octubre de 2013

Al mal tiempo, buena cara

 Esto es chispa criolla
Al mal tiempo, buena cara
"ERAMOS MUCHO Y PARIO LA ABUELA".
AHORA PARA COLMO, YA NO ES LA LUZ, EL AGUA, TAMPOCO HAY GAS, AQUÍ EL LOS JARDINES DEL VALLE, ES EL COLMO, EN CUARENTA AÑOS QUE VIVO EN ESTA PARROQUIA JAMAS FALTÓ EL GAS DIRECTO, SERA QUE TENER UNA PATRIA CUESTA TANTAS PENURIAS.
Ramón Orozco Moros AMIGO NAVAS, CUADREMOS TU NO TIENES NI LUZ NI AGUA, TU PONES EL WISKY Y YO PONGO EL AGUA Y EL HIELO, BUSQUEMOS QUIEN LLEVE LOS PASAPALOS PORQUE COMO TAMPOCO TIENES GAS, AH Y BUSQUEMOS UN CANTANTE. UN ABRAZO

Chistes matemáticos

Hecho en Venezuela. Producción endógena


















jajajajajaj
En el envase, las instrucciones claramente decían: "calentar a 120 grados" No puedo entender porque mi comida aún no está lista. Quizá debería inclinarla un poco más, si, debe ser eso...
Como cucaracha en baile de gallinas
Como cucaracha en baile de gallina
   Este refrán se refiere cuando una persona está completamente fuera de lugar. Puede referirse cuando alguien está en un lugar donde no tiene nada que hacer, además que contrasta completamente con el ambiente, siendo esa persona, metamorficamente la cucaracha, y los demás, las gallinas. Otro significado que le puede ser dado es cuando una persona está a punto de ser atacada por los demás, sin tener el mas mínimo chance de salvarse, siendo esa persona la cucaracha y los demás, las gallinas.

Burro que piensa, bota la carga

burro que piensa bota la carga
     Este refrán se usa cuando uno quiere que una persona se apure. En particular, es muy usado en el juego de dominó, cuando una persona se tarda mucho en jugar.
La intención es insinuar que para hacer algo sencillo, como lo que hace el burro, no hay que pensar mucho.

¿Tú crees que esta cabeza es sólo para llevar piojos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario