Páginas

jueves, 9 de octubre de 2014

Ali Cabello, El Romántico Coplero



PROMOCIONALES 2014 DEL CANTANTE ALI CABELLO.

Recibidos
x

Alisandro Cabello

Archivos adjuntos


   Suave brisa de los palmares, sabana majestuosa de la música llanera, vístete de gala llanura para que le des cordial recibimiento a estos temas promocionales pertenecientes a la más reciente producción musical de este hijo del folklore genuino, florentino de florentinos, voz diamantina y “ROMÁNTICO COPLERO” del gentilicio criollo universal ALI CABELLO.
    Agradeciendo de antemano todo el apoyo que le puedan brindar a estas grandiosas interpretaciones y esperando que sean del disfrute de todos y cada uno de ustedes. VIVA NUESTRA CULTURA. 

Temas:

01.- Parrandeando
 L: Ali Cabello ; M:Del Folclore(Golpe)


02.- Se Agotó Tu TiempoL y M: Ali Cabello(Pasaje)

Acompañamiento musical:

.- Arpa: José Archila
.- Cuatro: Ramón Mota
.- Maracas: Juan Ernesto Laya "Layita"
.- Bajo: Adelmar Paz
Envía Atentamente: Alisandro Cabello
(Representante Artístico Del Cantante Ali Cabello).
Números De Contacto:0416-4451833 / 0414-9469095
Dirección Electrónica: alisandro.cabello@hotmail.com


"Colombo - Venezolanos, nuestro folklore es primero"
  -.Somos Hermandad, Somos Integración.-  

Alí Cabello nació en San Juan de Payara –en el Cajón de Apure, ubicado entre los ríos Apure y Arauca-, donde a los 5 años comenzó a cantar en los eventos escolares. Su primera interpretación en estos escenarios escolares fue Sentimiento Apureño, una de la más famosa composición de Francisco Montoya, El Tigre de Payara y Taita del Verso a un mismo tiempo.
Cursando apenas el tercer grado, con 8 años de edad, participó en el Festival Cantaclaro en la escuela, representando al municipio en esta competencia estadal y luego fue al evento nacional donde obtuvo el primer lugar con Todo un señor, de Reynaldo Armas.

Por la música dejó su trabajo como supervisor de cobranzas en Cadafe. Ali Cabello también ha interpretado otros géneros musicales como salsa, merengue y gaitas. @ElbaRomeroLopez




                                       




No hay comentarios:

Publicar un comentario