Páginas

domingo, 17 de mayo de 2015

Celebran Semana Mundial del Parto Respetado



Con estreno de “Nueve Lunas”
Auroramadre celebra Semana Mundial del Parto Respetado
18 al 24 de mayo

Resultado de imagen para Autora madre, imagenes


       La organización Auroramadre, arte y ciencia de parir, conjuntamente con la Gobernación del
Distrito Capital, conmemora la Semana Mundial del Parto respetado, del 18 al 24 de mayo del
2015, con un ciclo de cine-foros, una exposición fotográfica y una actividad cultural, bajo el lema “Apoyo continuo y amoroso para mi y mi bebé: el nacimiento es un asunto de salud pública”.
      El ciclo de cine-foros inicia en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA), nucleo Chuao, con la proyección de la película “El negocio del nacimiento”, de Ricki Lake y Abby Epstein, el lunes 18 de mayo a las 10:00am en el auditorio Alí Primera.
    El martes 19 de mayo estaremos en el Platillo Protocolar del Teatro Teresa Carreño a las 5:00pm,  para proyectar el documental “Parteras centroamericanas”, del Centro Mamásol Costa Rica.
      Cerramos el ciclo de cine-foros sobre el nacimiento con la proyección del documental de “Ina
May” en la Casa de la Cultura David Ferriz, Los Dos Caminos, a las 5:00pm del jueves 22 de mayo.
      Asimismo el sábado 24 será inaugurada la exposición fotográfica “El nacimiento es un asunto de salud pública” del gineco-obsetra Beltrán Lares, a las 3:00pm en la sala Manuelita Saenz, del teatro Bolívar, en la Plaza Bolívar de Caracas.
     En ese mismo espacio y el mismo día, a las 5:00pm, tendremos un conversatorio sobre la violencia obstétrica, con invitados especiales, para debatir sobre la necesidad de fortalecer las políticas públicas en respaldo al parto respetado.
      El domingo 25 de mayo en el parque Los Caobos las embarazadas serán las protagonistas de la ArteTerapia que realizarán las Doulas de Auroramadre, quienes pintarán sus barrigas y realizarán actividades para los niños a partir de las 11:00am.
     Auroramadre cierra la Semana Mundial del Parto Humanizado con el estreno de la película
“Nueve Lunas” de Natalia Lafuente el viernes 29 de mayo en la sala Manuelita Saenz, del teatro Bolívar, en la Plaza Bolívar de Caracas, a las 5:00pm.
    Cabe recordar que todas las actividades son gratuitas y contarán con invitados especiales para enriquecer el debate sobre la maternidad y el parto respetado. Para mayor información pueden comunicarse por los teléfonos: 0414-3283870 y
0426-1056629.


Resultado de imagen para Autora madre, imagenes


 
               




No hay comentarios:

Publicar un comentario