Páginas

sábado, 9 de mayo de 2015

Voces e instrumentos criollos





NO SE PUDO
Héctor Hernández, El Gabán 
(Letra y música)
Promotora Jemaiva Marin.mp3


Yajaira Olivo
 MIO MIO Yajaira Olivo La llaneraza.mp3
HOMENAJE AL CARDENAL Yajaira Olivo La Llaneraza.mp3 
"Guariqueña, y de Zaraza"

Resultado de imagen para yajaira olivo , imagenes

Daniel Cuenca
Mi llanerita



Publicado por Daniel Cuenca para Orinoco Padre Rio a las 8 de mayo de 2015, 9:09
Daniel José Martínez Cuenca es apureño,  nacido en El Samán, el 20 de octubre de 1979. Es el décimo tercer hijo de María Candelaria Cuenca Flórez y César Augusto Martínez Arteaga. Creció entre Guárico y Apure (San Fernando, Camaguán y Calabozo). Es compositor y cantante. Como cantante tiene dos producciones tituladas Recio y Genuino (Productor Refranero) y No llores Más, ambos temas de su autoría.
Otros temas suyos son Cuatro Veguero, Besos, Señor Señor, Tristeza, Secreto, Aragua solo por ti, Canto a mi llano, Esclavo de tu Amor, Romance en Puerto la Cruz, Pa´ refranero estoy yo, Cumpliendo con mi deber, Catira de ojos rayaos, La luna mi cuatro y yo, Diamante copla y Sabana,  entre otras composiciones.

“Actualmente produzco un programa radial en 101.5FM Rítmica/ talento Nuestro. Disfruto los aplausos de mi público cuando estoy en tarima. Humilde de corazón recio por mi raza.   Teléfono de contacto: 0426-8808446

BUEN DIA, SALUDOS Y BENDICIONES, AQUI DEJO LOS DOS TEMAS MIO MIO, DE LA AUTORIA DE NOEL BASTARDO Y REYNALDEANDO, DE LA AUTORIA DE YAJAIRA OLIVO Y NOEL BASTARDO. ESPERANDO PODER CONTAR CON SU APOYO Y DEJAR UN APORTE A TRAVEs DE MIS CANCIONES, SE LES QUIERE Y SE LES RESPETA.
ARPA: FERNANDO OLIVO,CUATRO: JORGE SILVA,BAJO: COCO MORILLO Y MARACAS: NATALIO FLORES.

Claudia Arteaga
El Tiempo lo cura todo



LyM_Angel Abreu
Arpa_Yergin Loreto 
Bajo_Yorgin Loreto 
Cuatro_Rolando Diaz 
Maracas_Yanny Diaz.mp3 

Presentado por Angel Abreu


Lila Morillo
https://youtu.be/mJ53qxR-9z040 años de éxitos
Tres meses de vida
https://youtu.be/Mh8f-yn13ok



No hay comentarios:

Publicar un comentario