Páginas

lunes, 22 de junio de 2015

Marco Daniel, músico, cantante y locutor





TEMA PROMOCIONAL
NI COLGAO DE LA PARED
https://app.box.com/s/u37unjo183iz7s5...


- Arpa y Arreglos: Manuel Barreto
- Cuatro: Marco Javier Villasmil
- Bajo: Juan Barreto
- Maracas: Javier Villanueva


     Marco Daniel nació en Maracaibo en 1978, se crió desde los 8 años de edad en la población de El Guayabo, en la zona sur del lago, región ganadera donde aprendió las labores del campo y bajo el estímulo de sus padres fue tomándole amor y familiarizándose con la música llanera. Estudió allí hasta el bachillerato.
     Más tarde regresó a su tierra natal donde obtuvo los títulos de Licenciado en Música y Licenciado en Educación, desarrollando a la vez su profesión como intérprete de música llanera. Posteriormente se mudó a San Cristóbal, estado Táchira donde reside actualmente.
   Cantante compositor y animador, Marco Daniel ha realizado 2 producciones discográficas del género llanero y en la actualidad está llevando a cabo el lanzamiento de su tercer disco titulado “Dónde están los Parranderos”.
Participó en un gran número de festivales de joropo llanero antes de dedicarse profesionalmente a la producción de discos con temas de autoría propia y actualmente se desempeña como cantante del folklore llanero compartiendo tarima en Venezuela y Colombia con artistas de gran talla.
Como animador  de espectáculos criollos Marco Daniel ha tenido la oportunidad de presentar a los más connotados intérpretes de la música llanera en diferentes escenarios, hecho que le ha dado la experiencia necesaria para posicionarse con naturalidad en cualquier espectáculo o evento de carácter folclórico cultural y público.
      En agosto del año 2014 tuvo la oportunidad de compartir tarima con Luis Silva en Miami; y Vitico Castillo, en Houston. Tuvo una destacada participación en la FISS 2015, en la manga de coleo y en el Revolcón Llanero con Reynaldo Armas, Rummy Olivo, Jorge Guerrero, entre otros; y otros eventos folkloricos.
      Marco Daniel es el conductor del programa radial “La Criollada”, a través de San Sebastián 92.7 FM www.circuitolider.com desde la ciudad de San Cristóbal, Táchira.
    Para cualquier información adicional comunicarse al 0414 -7229435. 
Correo electrónico: marvil0109@hotmail.com   Twitter: @marcodaniel 1
Facebook: MARCO DANIEL

YouTube: Marco Daniel en vivo, Dónde están los parranderos, Ni colgao de la pared.


JEMAIVA MARIN
Promotora del Folklore
Contactos:
Telf. 0424-4281130- 04127783146
Pin 55925E03
Twitter e Instagram @jemaiva

Facebook Jemaiva Marin




No hay comentarios:

Publicar un comentario