Páginas

lunes, 28 de septiembre de 2015

El canto criollo






Hasta mañana, Dios me los bendiga
Arpas Alex Perez compartió el video de Versos Llaneros
110 774 reproducciones
El video mas criollo de todo el llano.. Gracias muchachos!! ‪#‎VersosLlaneros‬
Arpas Alex Perez compartió el video de Versos Llaneros.

110 774 reproducciones
El video mas criollo de todo el llano.. Gracias muchachos!! ‪#‎VersosLlaneros‬

245 504 reproducciones


Arpas Alex Perez compartió el video de CsrDavid VE.
Duglanny Sosa, La Patrona
1294 reproducciones

Saludos amigos feliz inicio de semana Dios me los bendiga... descargue disfrute y comparta Aqui les traigo mi Nuevo tema promocional titulado "ME ENAMORE DE UNA ESTRELLA". Reciente
L Y M DOMINGO GARCIA/ también lo pueden conseguir por mi instagram y twitter @domingogarciave



Raul Bernal compartió la foto de Roger Andres Barrera.
3 h



                        
Queso de mano    Elaboración del suero


@ElbaRomeroLopez


No hay comentarios:

Publicar un comentario